Beneficios de alojamiento para recién casados/as y jubiladas/os


Con el esfuerzo y solidaridad del conjunto y para satisfacer demandas de compañeras y compañeros, se implementó alojamiento para docentes recién casados y para docentes hasta con un año de jubilación.

Reservas y requisitos: turismounter@gmail.com

Luna de miel en Bariloche, Las Grutas, Playas Doradas

Cuatro (4) noches de alojamiento gratuito para dos (2) personas. (Solo Bariloche incluye desayuno). Beneficio válido para afiliada/o y cónyuge. El beneficio se otorgará dentro de los 15 días de haberse casado. 

Requisitos:

La reserva deberá solicitarse con 15 días de antelación (mínimo) en su seccional e informada al área de turismo de Acción Social de Central por medio de nota. Consigar: Destino elegido, fecha ingreso, fecha egreso, apellido y nombre, DNI, domicilio, localidad, seccional, Nº afiliado/a, teléfono y del/a acompañante: Apellido y nombre, DNI. Adjuntar certificado donde conste la fecha de casamiento.

Agasajo por jubilación reciente en Bariloche, Las Grutas o Playas Doradas 

Cuatro (4) noches de alojamiento gratuito para dos (2) personas. (Solo Bariloche incluye desayuno). Beneficio válido para afiliada/o con un/a acompañante. Deberá tomarse dentro del primer año de haberse jubilado y en temporada baja (no incluye vacaciones, ni fines de semana largo).

Requisitos:
 
D
eberá realizar el pedido en su seccional (con 15 días de anticipación) por medio de nota, adjuntar certificado donde conste la fecha dejubilación. Detallar en la nota: Destino elegido, fecha ingreso y de egreso, apellido y nombre, DNI, domicilio,localidad, seccional, Nº afiliad/a, teléfono. Acompañante apellido, nombre y DNI.
 
Artículos relacionados: 

Convenios

El tramite para reservas y consultas es personal. Tener en cuenta que deben llevar DNI y Carnet de afiliación.

 

Río Negro

El Bolsón

Alojamientos

Alojamiento
Como política social de esta Secretaría dentro del servicio de hotelería tiene como finalidad para sus afiliados/as:

• Atender a emergentes de los/as compañeros/as que necesitan alojamiento por estudio, capacitación, enfermedad, etc.
• Propiciar el turismo y la recreación.