Móvil de Salud en Conesa


Desde el 22 de septiembre al 10 de octubre el Móvil de Salud y equipo de profesionales médicos recorre escuelas de la Seccional.

El miércoles 24 el móvil llegó a la Escuela nº 186 de Colonia Santa Rosa y a la Escuela Nº 224 de Colonia Conesa. El recorrido continúa el jueves 25 en Escuela Nº 205 de Colonia Santa Teresita y la la Escuela Nº 108 de Colonia La Luisa.

La Semana del 29 de septiembre al 3 de octubre el móvil estará en la Escuela Nº 224 de Colonia Conesa, Escuela Nº 127 de Colonia San Juan y Escuela Nº 8 de Colonia Frías. Y desde el 6 al 10 de octubre se visitarán las Residencias de Nivel Medio y la Escuela Nº 67 de Monte Bagual.

25 de septiembre de 2014

Marcela Medina, Secretaria de Salud en la Escuela

Artículos relacionados: 

Actividades del Móvil de Salud

La Federación de Odontólogos de Río Negro donó mil kits de cepillo y pasta dental que el Departamento de Salud de UnTER entregó a niños, niñas y adolescentes con el programa de atención e higiene buco – dental, en el recorrido que la Unidad Móvil realizó entre junio y la primer semana de julio en los parajes de la Zona Atlántica: Chipauquil, Aguada Cecilio, Nahuel Niyeu, Arroyo Tembrao, Sierra Pailemán, Arroyo Brentana, Arroyo los Berros y las residencias de Nivel Primario y Medio de Valcheta, Sierra Grande y de la Zona Sur Aguada de Guerra, y las Residencias Primarias y Media de Ramos Mexia y Sierra Colorada.