Suspensión del Congreso Sociambiental

  

  

 

Informamos al conjunto de afiliados y afiliadas de UnTER, que debido a la contingencia climática provocada por la erupción del volcán Calbuco, y la imposibilidad de tener la seguridad que esta situación se revierta en los próximos días, debemos posponer para el segundo semestre de este año, el Congreso Socioambiental previsto para los días 14 y 15 de mayo, en Bariloche.

Tenemos claro que este congreso es una oportunidad de formación imprescindible, además de permitirnos intercambiar información y reflexionar sobre las características del modelo de producción y consumo dominante y sus consecuencias socioambientales, en Río Negro, el país y la región, es que ya estamos trabajando en la reorganización.

Para ello, además, pusimos en consideración que las y los invitados provienen de distintos países hermanos de Latinoamérica,y que han expresado su voluntad de viajar, es que intentaremos en estos días articular nuevamente las agendas de cada uno/a y así garantizar su presencia. En función de estas tratativas, estaremos informando a la brevedad la nueva fecha.

 

Gral Roca, Fiske Menuco, 27 de abril de 2015.

Mario Floriani, Secretario General
Consejo Directivo Central


 

 

 

Artículos relacionados: 

Primer Congreso Socioambiental

Se realizará en Roca - Fiske Menuco los días 5 y 6 de mayo. Espacio de debate y reflexión sobre las problemáticas socioambientales, desde una mirada crítica y comprometida, orientada a la acción y transformación. Destinado a AFILIADOS y AFILIADAS, delegadas y delegados de escuela. Integrantes del Departamentos Socioambiental Chico Mendes de Seccionales. Participarán organizaciones socioambientales.