Turismo Social para jubiladas/os


El Consejo Directivo Central de UnTER realizó un convenio con la empresa “London Travel” para realizar tres viajes grupales durante el 2015. La propuesta, esta destinada a compañeras/os jubiladas/os y retiradas/os. La primer salida será el 15 de junio, con destino a Villa Carlos Paz.

Son 7 días/5 noches. Incluye el transporte y alojamiento. El costo del viaje es de $ 3.600 de contado o $ 3.960 en cinco cuotas de $ 792. Trámite que se realiza en seccional. El traslado se realizará en un transporte de larga distancia con servicio semi-cama, baño, tv, dvd, y transfer incluidos en destino.

El alojamiento está previsto en el Hotel Boutique Spa Turin, ubicado en Champanqui 650, Villa Carlos Paz, se ofrecen en habitaciones dobles y triples con media pensión (desayuno y cena). Accesos a parque, cancha de bochas, piscina climatizada y dependencias del hotel.

También, se realizarán excursiones y visitas a fábricas regionales en La Falda, los Cocos, Córdoba Capital, Villa General Belgrano y dique los Molinos.

Además está garantizada la Asistencia Médica y Farmacéutica, también seguros para accidentes personales, de responsabilidad civil.

La propuesta está pensada en el derecho a disfrutar de la recreación, especialmente después de tantos años de entrega y compromiso con la escuela pública.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 29 de mayo de 2015

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Luis Noriega, Secretario de Acción Social
Mario Floriani, Secretario General