Reunión del CDC con UnTER Seccional Cipolletti

  

  

 

Se desarrolló el jueves 23 entre representantes del Consejo Directivo Central y de Seccional Cipolletti de UnTER, en Roca - Fiske Menuco, con el objetivo de definir criterios y coordinar actividades para el segundo semestre.

 

Se analizaron posibles acciones a seguir en función de la situación que atraviesa a las compañeras del Jardín Nº 85 y se definieron propuestas conjuntas.

Se coordinaron propuestas de formación docente dictadas por la escuela Rodolfo Walsh y se acordó realizar la presentación ante el CPE del pedido de declaración de interés del 30º Encuentro de Mujeres, que se desarrollará en octubre en Mar del Plata.

En lo referente al funcionamiento interno del sindicato, se unificaron criterios respecto al tratamiento de la situación laboral de trabajadores y trabajadoras de UnTER en Jardines Maternales y Predio recreativo. Para ello, se contó con el asesoramiento legal de Matías Lafuente.

Participaron del encuentro por el CDC el Secretario General, Mario Floriani; la Secretaria de Nivel Inicial, Patricia Ponce; el Secretario de Acción Social, Luis Noriega y el Secretario de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades, Luis Genga. Mientras que por la Seccional Cipolletti Ivonne Contreras, Secretaria Adjunta; Pablo Krahulec, Secretario Gremial y de Organización; Victoria Caldiero, Secretaria de Educación y Miriam Beltran.

                                                                                                                   Gral. Roca - Fiske Menuco, 23 de julio de 2015.

 María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura