Encuentro con equipos directivos, supervisivos y ETAP en Jacobacci

    Experiencias

Integrantes del Consejo Directivo Central, junto a  la Delegada de Salud y representantes de las Juntas de Clasificación Primaria y Disciplina se reunieron el lunes 27, con los equipos directivos, supervisivos y ETAP en Jacobacci. La actividad se realizó con el objetivo de trabajar sobre la normativa inherente a cada nivel y modalidad, sumar aportes para discutir sobre el sistema educativo.

Benjamín Catalán, Secretario General de la Seccional anfitriona informó que"participaron equipos directivos de: los jardines N° 74, 89 y Maternal 23; Escuelas N° 4, 17, 72, 104, 134, 151, 162, 307, 326, 332, 356, 363, EEBA 8 y 22, CEM N° 6, 26, 57; CET 26; Instituto Técnico Superior de Jacobacci. Supervisores de Nivel Primario de Maquinchao, Jacobacci, Comallo, supervision Adultos Primaria, de Nivel medio de Jacobacci. Equipos Técnicos ETAP de Maquinchao, Jacobacci y Comallo".

En esta oportunidad, además, se hizo entrega del libro “Río Negro: Legislación Educativa para los trabajadores y las trabajadoras de la educación” del compañero Héctor Roncallo, para garantizar que cada escuela de la provincia, trabajadores y trabajadoras cuente con esta importante herramienta para la consulta.

Junto con la Delegada de Salud Zona Sur, Paola Loncón,se evaluó la situación edilicia que afecta a establecimientos de la zona y el estado en el que se encuentran las escuelas luego del receso invernal. 

Por el CDC participaron Mario Floriani, Secretario General , Por las Secretarías de Nivel, las compañeras Daniela Lavezini, Patricia Ponce y Gabriela Martínez, junto con María Castañeda, Secretaria de Actas y los vocales, Héctor Roncallo, Manuel Fernández y José Luis Burgos. Acompañados por Jorge Fernández, Vocal en la Junta de Clasificación Primaria y Claudia Ponte, Vocal en la Junta de disciplina del CPE

Gral. Roca - Fiske Menuco, 27 de julio de 2015.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura