Audiencias por viviendas con Intendentes de Valle Medio


Luis Noriega, Secretario de Acción Social y Coordinador provincial de la Comisión de Viviendas; la compañera Cecilia Altamirano, Coordinadora Zonal de Alto Valle y Valle Medio; junto con el Secretario General de la Seccional Valle Medio, Miguel Pizzi, se reunieron el 4 de agosto con los intendentes Daniel Belloso de Choele – Choel y con Juan Carlos Apud de Beltrán para gestionar la construcción de viviendas en terrenos de la UnTER. El miércoles 5 los recibió Víctor Hugo Mansilla, jefe comunal de Darwin al que se le solicitó terrenos para la construcción de 10 viviendas.

 

En Choele – Choel se aspira a la pronta construcción de 60 viviendas. Daniel Belloso se comprometió a que el próximo cupo del municipio sea destinado a UnTER e indicó que acompañará las gestiones que se realizarán desde el sindicato ante el IPPV.

Juan Carlos Apud de Beltrán se comprometió a gestionar una audiencia con el gobernador para acelerar el proceso de licitación y contrucción de 20 viviendas. En ambas ciudades los terrenos ya estan adjudicados y estan siendo cancelados en un plan de cuotas.

El Intendete de Darwin, Víctor Hugo Mansilla, ofreció para la compra 10 terrenos con todos los servicios y acompañar la gestión de licitación y construcción de las viviendas. En caso de concretarse la compra de los terrenos, se debe realizar el llamado a insricpción y posterior adjudicación.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 6 de agosto de 2015

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura