Convenio con IPrOSS por bonos para afiliados/as

    Experiencias

Marcelo Nervi, Secretario Adjunto y representante sindical en el Consejo de Administración de IPrOSS comunicó ayer, 26 de junio, sobre la implementación del convenio  firmado con el presidente de la obra social, Luis Ayestarán, para la entrega gratuita de dos bonos de atención médica por mes a filiados y afiliadas de UnTER.

Este convenio, informado y aprobado en el Congreso Extraordinario del 21 de abril en Regina, se constituye en un nuevo beneficio para nuestros afiliados/as y sus familias. Comenzará a implementarse en todas las localidades en el transcurso del mes de julio, a medida que en cada oficina del IprOSS se carguen los códigos correspondientes de acuerdo al padrón actualizado de UnTER.

 

                                                                                                                                    Gral. Roca – Fiske Menuco, 27 de junio de 2015.

 

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura

Artículos relacionados: 

Definición y comunicados del CCCXII Congreso Extraordinario

El CCCXII Congreso Extraordinario, realizado en Regina el 21 de abril, debatió y definió pedir la derogación de la Resolución 35/13 que reglamenta el Nivel Primario, se consensuaron los aportes del nuevo proyecto de resolución. Avaló el trabajo en comisiones de política educativa de Nivel Inicial, Especial y Nivel Superior, sobre la comisión de nomeclador se avaló la revisión de grillas salariales de cargos directivos y supervisores, se reiterò el pedido del acortamiento de los plazos previstos para agosto. También se aprobó lo trabajado en la comisión mixta de Nivel Medio en el proyecto curricular y cargos.