Encuentro con equipos directivos y supervisivos en Viedma

    Experiencias

Con la participación de compañeras y compañeros de Viedma y San Antonio Oeste, se realiza un nuevo encuentro con equipos directivos y supervisivos convocado por el Consejo Directivo Central de UnTER.

En el marco de la recorrida provincial propuesta desde las secretarías de niveles del CDC, esta actividad tiene como objetivo analizar la reglamentación y normativas de cada nivel y las que atraviesan de manera transversal el sistema educativo. Resoluciones: 2035/15, 235/08, 138/13, Res. 1000/08, 828/87. Diseño curricular y evaluación Res. 233/98.También se aborda la problemática edilicia y seguro escolar, a cargo del Delegado de Salud de la Zona Atlántica, Santiago Romero.

En la jornada se entregará a las y los participantes el libro “Río Negro: Legislación Básica para los Trabajadores y las Trabajadoras de la Educación”, obra  compilada por el compañero Héctor Roncallo, y editada por UnTER.

Participan por CDC, Mario Floriani y Paolo Etchepareborda, Secretarios General y Gremial respectivamente; por las secretarías de Niveles, Patricia Ponce de Inicial, Daniela Lavezini de Primario, Claudio Braida, Educación Especial. Acompañados por la Secretaria General de Viedma, María Clara Busso y Oscar Villaverde, Secretario General de SAO y los Vocales de Juntas, Horacio Marzetti de Inicial y Jorge Fernández de Primaria.

                                                                                                                     Gral. Roca – Fiske Menuco, 26 de agosto de 2015.

 María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura


 

Artículos relacionados: