Pensar la escuela secundaria


Trayectorias escolares, inclusión, debate sobre qué se entiende por calidad educativa, qué escuela secundaria queremos en Río Negro, cuáles son las condiciones para ingresar, permanecer y egresar del secundario, son parte de los conceptos que se trabajan en la comisión mixta.

La Comisión Mixta curricular esta integrada por el Ministerio y el sindicato representado por Silvia Costantino, Secretaria de Nivel Medio, la compañera Carolina Poles y los compañeros Lucas Frank y José Nervo.

Para trabajar en la construcción colectiva de un nuevo proyecto curricular en la escuela secundaria se realizó un encuentro provincial en Choele – Choel el 28 de agosto, del cual participaron 150 compañeras y compañeros. El 18 de septiembre en Regina se debatirá, en un nuevo encuentro provincial la educación de jóvenes y adultos.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 14 de septiembre de 2015

 

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura


 

Artículos relacionados: 

Encuentro provincial educación permanente de jóvenes y adultos

Se realizará en Regina el 18 de septiembre para trabajar en la construcción de un nuevo proyecto curricular en la escuela secundaria de jóvenes y adultos. Destinado a trabajadoras y trabajadores de la educación de escuelas secundarias EPJA • Delegadas/os • ETAP • Equipos directivos • Supervisores/as • Secretaria/o General y de Nivel Medio de Seccional.