1º Asamblea de titularización de supervisores y supervisoras de Río Negro

    Experiencias

La compañera Gabriel Martínez, Secretaria de Nivel Superior del CDC,realiza una evaluación, como integrante del jurado, del primer concurso de ascenso de supervisores y supervisoras que se desarrolló en Río Negro, hecho histórico, que significa el cierre de casi tres años de lucha sindical para lograr la transparencia e igualdad de oportunidades, para todos los cargos del sistema educativo.

 Gral. Roca - Fiske Menuco, 9 de diciembre de 2015.

 María Inés Hernández, Secretaria de prensa , comunicación y cultura


 

Artículos relacionados: 

Concursos de Titularización: un logro más para la estabilidad laboral docente

Se emitieron las resoluciones que convocan a concurso de ingreso para cargos de educación inicial, primaria y secundaria. Con la discusión sobre política educativa y estabilidad laboral, construida con el debate del conjunto, se requirió en paritaria del 26 mayo de 2015 que se llame a concurso de ingreso en todos los niveles.

Concurso de supervisores. Jurado

Silvia Costantino, Secretaria de Nivel Medio representa al sindicato y Gabriela Martínez, Secretaria de Nivel Superior representa a las Juntas de Clasificación en el Jurado del Concurso de Supervisores. En el encuentro que se realizó en Fiske Menuco - Roca los días 27 y 28 de octubre las compañeras del CDC de UnTER y Patricia Giustincich por la Vocalía Docente, volvieron a presentar la solicitud de prórroga para febrero de la primera instancia de evaluación que fue definida para el 7 de noviembre. El mismo requerimiento se realizó en la reunión de la comisión de política educativa realizada en Viedma el 28 de octubre.