Unidad Móvil de Salud en Pilquiniyeu del Limay y Cañadón Chileno


La Unidad Móvil de Salud de UnTER continúa su segunda recorrida por las escuelas de los parajes de la Zona Sur, con el objetivo de fortalecer la promoción y prevención de la salud de las comunidades, continúar el relevamiento de problemáticas que afectan a compañeras y compañeros en sus lugares de trabajo y constatar las condiciones edilcias y mantenimiento de estas instituciones.
 
Desde el lunes 14 hasta el viernes 18, la compañera Paola Loncón, Delegada de Salud en la Escuela Zona Sur, junto al equipo de profesionales asistieron a estudiantes, trabajadores/as y pobladores dela Escuela Hogar Nº 120 de Pilquiniyeu del Limay, donde el médico Manuel Montero,brindó además una charla sobre ESI. Culminaron la recorrida de la semana en la Escuela Hogar Nº 72 de Cañadón Chileno. La próxima salida esta prevista para la semana del 28 de marzo.
 
Gral. Roca - FiskeMenuco, 18 de marzo de 2016
 
María Inés Hernández,Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

 

Artículos relacionados: 

Unidad Móvil de Salud retornó a Línea Sur

Con el objetivo de fortalecer la promoción y prevención integral de la salud, relevar situación edilicia y problemáticas que aquejan a estas comunidades la Unidad Móvil de Salud de UnTER inició sus actividades por tercer año consecutivo. En esta nueva instancia, la compañera Paola Loncón, Delegada de Salud en la Escuela Zona Sur, junto al equipo de profesionales comenzaron la segunda recorrida por los parajes de la Línea Sur en la Escuela Primaria N° 244 y Residencia Mixta de Nivel Primario N° 359 de Mencué y Escuela Primaria N° 174  Blancura Centro.