Acciones políticas en ANSES de Roca


Se realizaron el miércoles 29 de junio y participaron compañeros y compañeras de UnTER, junto a trabajadores y dirigentes de otras organizaciones. Es en rechazo a la nueva ley previsional.

Gral. Roca - Fiske Menuco, 29 de junio de 2016

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura


 

Artículos relacionados: 

Aumento del presupuesto educativo, salarial y situación previsional

Determinar el porcentaje de aumento salarial que se requerirá al Ministerio de Educación en la próxima paritaria, es uno de los aspectos a debatir en el Congreso de UnTER el 5 de julio en Río Colorado, informó Mario Floriani, Secretario General en conferencia de prensa, que brindó el Consejo Directivo en la sede central del sindicato en Roca - Fiske Menuco, el 29 de junio, señaló además que se realizará un análisis de la situación provincial y nacional.

UnTER participó activamente en el Encuentro de la Secretaría de Asuntos previsionales de CTERA

El 22 de junio, la compañera Secretaria de Jubilados/as y Retirados/as, Sonia Perugini, junto al compañero Paolo Etchepareborda, Secretario Gremial y de Organización, y el Asesor Legal Marcelo Ávila, participaron en Buenos Aires, del Encuentro de Secretarios/as Generales y Responsables del Área Previsional, organizada por CTERA, con el objetivo de analizar el proyecto de ley del gobierno nacional respecto del pago de juicios a jubilados/as y sus consecuencias.

Nueva mentira, la "Reparación Histórica a los Jubilados” es Desfinanciamiento del ANSeS

Una vez más, como sindicato debemos denunciar a este gobierno neoliberal por utilizar a la clase pasiva para hacer política barata. El proyecto enviado al Congreso como “Reparación Histórica” en realidad esconde una amnistía fiscal para evasores y un engaño para quienes supuestamente serían beneficiarios/as.