Pensar e implicar los cuerpos en la formación docente en educación sexual integral en Viedma


Ciento cuarenta y cinco compañeras y compañeros de Viedma participan de la jornada de formación, a cargo de la profesora Micaela Kohen y organizada por la “Escuela Rodolfo Walsh” de UnTER.

La actividad que se desarrollará durante los días 29 y 30 de agosto, se realiza en el marco del plan de lucha definido por el Congreso de UnTER el 9 de agosto y en la previa del comienzo de la Marcha Federal. La columna Sur Este (costa) partirá a las 10:00 del 31 de agosto de Rawson para llegar a las 18:00 a Viedma.

Según la información del programa, en el curso se abordan conceptos centrales propuestos en la Ley de Educación Sexual Integral: Historización de la categoría género. Sistema sexo-género. Sexismo. Los cuerpos como constructos sociales. La educación sexual integral en los tres planos del curriculum.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 29 de agosto de 2016.

María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura


 

Artículos relacionados: 

Pensar e implicar los cuerpos en la formación docente en educación sexual integral

Multimedia: 

Cinco Saltos, 31 de agosto y 1 de septiembre. Jornada de formación destinada a docentes de todos los niveles del sistema educativo afiliadas, afiliados a UnTER. A cargo de la profesora Micaela Kohen. Declarada de Interés Educativo por Resolución Nº 2812/17. Modalidad semipresencial, duración 30 horas cátedra.

Fecha de la capacitación: 
De Jue, 31/08/2017 - 08 hasta Vie, 01/09/2017 - 18