Jornada de formación "Situaciones conflictivas en el aula..." en Cinco Saltos


Con la presencia de ciento treinta compañeras y compañeros de Cinco Saltos, Cipolletti y Allen, se realiza en Cinco Saltos, la primera de dos jornadas del curso “Situaciones conflictivas en el aula: prevención y resolución desde un paradigma no punitivo (encuadre GREC). Primer nivel”, propuesta pedagógica de Telma Barreiro y Juan Gándara y organizada por la Escuela Walsh de UnTER.
 
La actividad, que debió suspenderse por el plan de lucha docente, se realiza durante los días 19 y 20 de septiembre es de modalidad semiprencial y tiene una duración de 36 horas cátedra.
 
Gral. Roca – Fiske Menuco, 19 de septiembre de 2016
María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura

Artículos relacionados: 

Situaciones conflictivas en el aula: prevención y resolución desde un paradigma no punitivo (encuadre GREC). Primer nivel

Multimedia: 

Jornada de formación pedagógica y sindical: Situaciones conflictivas en el aula: prevención y resolución desde un paradigma no punitivo (encuadre GREC) Primer nivel.

Cinco Saltos, 18 y 19 de agosto. Destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, equipo de ETAP, afiliadas/os a UnTER y estudiantes de IFDC, dictado por la profesora Telma Barreiro y el profesor Juan Gándara. Modalidad semipresencial. Total 36 horas cátedra. Declarada de interés educativo provincial por Resolución Nº 2377/16.

Fecha de la capacitación: 
De Jue, 18/08/2016 - 08 hasta Vie, 19/08/2016 - 18