Gremios docentes participarán de una nueva Marcha Federal Educativa


En el segundo día del paro de 48 hs., UnTER, ATEN y SADOP, realizaron una conferencia de prensa, el jueves 16 en el "acampe" frente a la gobernación neuquina para el lanzamiento de la Marcha Federal Educativa, prevista para los días 21 y 22 de marzo, en el marco del tercer paro nacional de 48 hs para exigir al gobierno de Macri que cumpla la ley de Financiamiento Educativo y convoque a paritaria.

La Marcha Federal Educativa, prevista para los días 21 y 22 de marzo, se realizará en el marco del tercer paro nacional de 48 horas para exigir al gobierno de Macri que cumpla la ley de Financiamiento Educativo y convoque a paritaria.

Marcelo Guagliardo, Secretario General de ATEN indicó que “las organizaciones que integramos CTERA UnTER y ATEN, vamos a hacer parte de una de las siete columnas que van a recorren la Argentina para confluir en Plaza de Mayo el 22 de marzo. La columna de La Patagonia, zona Cordillera va a salir desde Esquel, va a pasar por Bariloche, tendrá sede en Neuquén y desde ahí se partirá el 21 a Santa Rosa donde se realizará un acto, luego se dirigirá a Avellaneda y desde ahí hacia la Plaza de Mayo. También saldrán columnas desde Jujuy, Formosa, Misiones, Mendoza y Comodoro Rivadavia. Instalando en la agenda pública la importancia de la Paritaria Nacional”.

 Gral. Roca - Fiske Menuco, 16 de marzo de 2017

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura