Curso "Salud mental y Derechos Humanos" en Viedma


Ciento cincuenta compañeras y compañeros de Viedma y SAO participan en la capital provincial de la jornada de formación pedagógica y sindical “Salud mental y Derechos Humanos. Salud mental colectiva I”, dictada por el Mg. Daniel Sans, durante los días 4 y 5 de septiembre, actividad organizada por la Escuela de formación “Rodolfo Walsh” de UnTER.
 
La apertura estuvo a cargo de Clara Busso, Secretaria General y Cecilia Wilians, Secretaria de Educación de la Seccional Viedma y Claudia Vecchiarto, Secretaria de Educación participa por el Consejo Directivo Central y la Escuela Walsh de UnTER.
 
El curso es una de las propuestas de formación de la Escuela Walsh del sindicato que se realizan durante el 2017, en toda la provincia.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 4 de septiembre de 2017
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura 
Artículos relacionados: 

Salud mental y Derechos Humanos. Salud mental colectiva I

Multimedia: 

Viedma, 4 y 5 de septiembre • Jornada de formación pedagógica y sindical, destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, directivos, supervisores y equipo ETAP, afiliadas/os a UnTER  • Dictado por Mg. Daniel Sans • Declarada de interés educativo provincial por Resolución Nº 2812/17 • Modalidad semipresencial • 34 horas cátedra.

Fecha de la capacitación: 
De Lun, 04/09/2017 - 08 hasta Mar, 05/09/2017 - 18