Antipatriarcado y poder popular. Una mirada feminista del cambio social en Valle Medio


Setenta compañeras y compañeros de la Seccional Valle Medio participan de la jornada de formación pedagógica y sindical dictada por Luciano Fabbri y organizada por la Escuela Rodolfo Walsh de UnTER.
 
La apertura de la actividad, que se desarrollará durante el 12 y 13 de septiembre, estuvo a cargo de Miguel Pizzi, Secretario General de la Seccional. Están presentes Alejandra Grau, Vocal del Consejo Directivo Central; Gustavo Cifuentes y Natalia Roncallo, Director y Vicedirectora de la Escuela de Formación Permanente Pedagógica, Político – Sindical y Ambiental “Rodolfo Walsh” de UnTER.
 
En el curso se aborda la construcción histórica cultural y política de los conceptos de género, las genealogías feministas, sus luchas, la persistencia de los prejuicios, las marcas del patriarcado que persisten en nuestra cultura.
 
Gral. Roca-Fiske Menuco, 12 de septiembre de 2017.
 
María Inés Hernández, Secretaria de prensa, comunicación y cultura
Artículos relacionados: 

Antipatriarcado y poder popular. Una mirada feminista del cambio social

Multimedia: 

Choele - Choel, 12 y 13 de septiembre • Jornada de formación pedagógica y sindical, a cargo del Prof. Luciano Fabbri. Destinada a docentes de todos los niveles y modalidades, afiliadas/os a UnTER y a estudiantes avanzados de los IFDC. Declarada de Interés Educativo Provincial por Resolución Nº 2812/17. Modalidad presencial, duración 20 horas cátedra.

Fecha de la capacitación: 
De Mar, 12/09/2017 - 08 hasta Mié, 13/09/2017 - 18
Mar, 12/09/2017 - 08