II Encuentro Provincial de Educación Técnico Profesional en Villa Regina


Setenta compañerxs representantes de las escuelas técnicas y agropecuarias de Rio Negro, participan del II Encuentro Provincial de Educación Técnica en Villa Regina. Actividad organizada por UnTER para continuar el debate sobre la situación de la educación técnica profesional en este contexto de políticas educativas de ajuste. Además, estabilidad laboral y análisis de situaciones problemáticas y experiencias de prácticas profesionalizantes en la provincia.

 
Participa como invitado el compañero Guillermo Parodi, Secretario de Prensa de CTERA, quien expondrá sobre la situación de la educación técnico profesional en el país, la intromisión de las empresas en los lineamientos de las políticas educativas y las acciones conjuntas entre los sindicatos docentes para frenar este avance.
 
La apertura estuvo a cargo de la compañera Secretaria General, Patricia Cetera, Marcelo Nervi, Secretario Adjunto y José Luis Burgos, Secretario de Nivel Medio, acompañadxs por Claudia Vecchiarto, Secretaria de Educación, Estadística, Formación Política Pedagógica y Sindical, Héctor Roncallo, Vocal del CDC, Sandra Schieroni, Vocal Gremial en el CPE y Silvana Inostroza, Secretaria General de UnTER Seccional Villa Regina.
 
 
Gral. Roca-Fiske Menuco, 2 de noviembre de 2017.
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

Artículos relacionados: