Análisis y debate de la LRT en Bariloche


Sesenta compañeras y compañeros de Bariloche y Bolsón participaron de la jornada de formación y debate "Ley de riesgos del trabajo. Claves de una reforma inconstitucional", que se desarrolla el 8 de noviembre en la Seccional Bariloche de UnTER. La actividad, organizada por el Departamento de Salud en la Escuela de UnTER es coordinada por Claudia Asencio, Secretaria de Salud en la Escuela del Consejo Directivo Central y Matias Lafuente asesor legal. La apertura estuvo a cargo de Gabriela González, Manuel Fernández ambos Vocales del Consejo Directivo Central y de Andrea Roncati, Delegada de Salud Zona Andina.

Se trabajará sobre: Salud v/s medioambiente de trabajo - ART: accidentes y enfermedades laborales - LRT 24557. Ley complementaria N° 27348. Comisiones Médicas. Críticas a la reforma.

Este encuentro es la continuidad de la propuesta de formación del Equipo de Salud en la Escuela de UnTER, destinada a delegdxs de escuela de toda la provincia.

Gral. Roca - Fiske Menuco, 8 de noviembre de 2017.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

Artículos relacionados: 

Debate por la LRT en Roca-Fiske Menuco

Cincuenta compañerxs delegadxs de escuela de Roca-Fiske Menuco, participaron el 2 de noviembre de la jornada de formación y debate "Ley de riesgos del trabajo. Claves de una reforma inconstitucional". La actividad, organizada por el Departamento de Salud en la Escuela de UnTER estuvo coordinada por Claudia Asencio, Secretaria de Salud en la Escuela del Consejo Directivo Central y Matias Lafuente, asesor legal. 
 

Análisis y debate LRT en Choele Choel

Más de cien compañeras y compañeros de las Seccionales Valle Medio y Río Colorado, participaron el 11 de octubre de la jornada de formación y debate "Ley de riesgos del trabajo. Claves de una reforma inconstitucional", en la sede de UnTER en Choele Choel. La actividad fue organizada por el Departamento de Salud en la Escuela de UnTER y coordinada por Claudia Asencio, Secretaria de Salud en la Escuela del Consejo Directivo Central y Matías Lafuente asesor legal. La apertura estuvo a cargo del compañero Miguel Pizzi, Secretario General de la Seccional local, estuvo presente Jorge Molins, Delegado de Salud Zona Valle Medio.