Villa Maríaflorales. San Rafael, Mendoza


Villa Maríaflorales es una pequeña villa que forma parte de una finca de 4 hectáreas en San Rafael, Mendoza.  La localización exacta es Cuadro Benegas, dentro del circuito de los más conocidos atractivos turísticos: Cañón del Atuel, Los Reyunos, Las Leñas y Malargüe.

Contacto

0260-4236571

0260-154597703

http://www.mariaflorales.com.ar/complejo.php

 

Las Cabañas

 

Villa Maríaflorales ofrece distintas opciones de alojamiento para descansar en San Rafael Mendoza: habitaciones dobles, departamento-cabaña , cabañas y el nuevo lodge de cuatro departamentos en apart

 

En cuanto a los departamentos-cabaña y cabañas, están equipados con cocina, heladera y vajilla completa, ventiladores de techo y aire acondicionado.

 

El nuevo lodge de apartamentos tiene como característica principal el formato minimalista, con camas  plaza y media y queen en sommier, aire acondicionado y TV de 32″. Su equipamiento consta de frigobar,  pava eléctrica y microondas.

 

 Servicios

 

Los huéspedes que se alojen en cualquiera de las unidades podrán acceder a todos los servicios adicionales : Direct-TV, servicio de blanco y mucama, pileta, parque, solarium, quincho-parrilla al aire libre con mesas y bacha de lavado , red de voley y estacionamiento protegido.

 

Cuenta además con un amplio parque con pileta de natación con sector para niñxs,  solarium, quincho al aire libre, livings para descanso en el parque y spa.

 

Verano 2018
 
Para familias con media pensión por noche:
 
Dos personas en habitación doble matrimonial: $1512 ($756 p/p)
Tres personas en departamento-cabaña: $2136 ($712 p/p)
Cuatro personas en cabaña $2648 ($662)
Cinco personas en cabaña: $3150 ($630 p/p)