Encuentro con directorxs, supervisorxs y estudiantes de Sierra Grande


El 6 de agosto, integrantes del Consejo Directivo Central realizaron una reunión con directorxs, supervisorxs y una charla con estudiantes del IFDC de Sierra Grande. La primer actividad, se desarrolló en la Seccional, con una treintena de compañerxs, a quienes se les entregaron ejemplares de la nueva edición del libro "Río Negro: Legislación Básica para los trabajadores y trabajadoras de la Educación", compilación realizada por el compañero Héctor Roncallo, que permitió debatir en conjunto  situaciones problemáticas que afectan a las comunidades educativas y su resolución con la aplicación de la normativa vigente.
 
A posteriori, en el IFDC, el compañero Roncallo brindó una charla para estudiantes del IFDC con el objetivo de formar sobre la importancia del sindicato y el conocimiento de la normativa docente. 
 
Participaron de las actividades, en el marco de la recorrida provincial del CDC, junto al compañero Roncallo, Claudia Vecchiarto  Secretaria de Educación, Estadística, Formación Política Pedagógica y Sindical; María Castañeda, Secretaria de Acción Social; Patricia Ponce, Secretaria de Nivel Inicial; José Luis Burgos, Secretario de Nivel Medio; Viviana Orellano, Secretaria de Derechos Humanos, género e igualdad de oportunidades. Junto a ellxs Gustavo Cifuentes, Director de la Escuela de formación político sindical “Rodolfo Walsh” y el Secretario de UnTER Sierra Grande, Gustavo Ávila.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 6 de agosto de 2018.
 María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Artículos relacionados: 

Presentación edición de libro de Legislación Educativa en Viedma

El 2 de agosto se realizó un encuentro de equipos directivos y supervisorxs de todos los niveles y modalidades en la Seccional UnTER Viedma, con el objetivo de presentar el nuevo libro sobre legislación docente, compilación realizada por el compañero Héctor Roncallo y trabajar junto a lxs compañerxs sobre diferentes problemáticas que nos afectan, abordar en conjunto diferentes formas de abordarlas, teniendo en cuenta la normativa vigente y pensar diferentes estrategias para la resolución.