Reunión con compañerxs del Plan 58 Viviendas de Cipolletti


El 18 de septiembre se desarrolló en Cipolletti, una reunión con compañerxs aspirantes al plan habitacional 58 Viviendas. La actividad organizada entre el Consejo Directivo Central y Seccional Cipolletti con la presencia de Marcela Floridia, en representación del IPPV, con el objetivo de organizar la etapa previa al sorteo y entrega prevista para febrero del 2019. 
 
Durante el encuentro, se informaron las cuestiones administrativas que deben realizar lxs compañerxs, para completar la pre-inscripción, con miras a la realización del sorteo para la selección de las viviendas, que se acordó concretar el sábado 6 de octubre. Se pudieron realizar las consultas pertinentes a la representante del IPPV y acordar acciones conjuntas con miras a que la entrega del plan habitacional se realice en los tiempos pautados.
 
Esta instancia, se constituye en la confirmación que frente a lo injusto la unidad y organización de lxs compañerxs, permite revertir cualquier avasallamiento de derechos, como lo sufrieron lxs aspirantes cuando les fue arrebatado el derecho a la vivienda digna, en una decisión arbitraria e injusta del IPPV, de excluirlos del proyecto original licitado hace 12 años.
 
Participaron de la reunión, por el CDC Patricia Cetera, Secretaria General; Marcelo Nervi, Secretario Adjunto;  María de los Ángeles Castañeda, Secretaria de Acción Social; Silvia Toloza, Secretaria de Actas y Administración. Por la Seccional, Pablo Krahulec, Secretario General, Gonzalo Olguín, Secretario Gremial y de Organización, Sandra Bastidas y Mariana Rucci.
 
 
                                                                                                         Gral Roca- Fiske Menuco, 18 de septiembre de 2018.
 
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura