Conferencia de prensa conjunta de ambas CTA en Bariloche


Este lunes 8 de octubre se realizó una Conferencia de prensa en Bariloche de la CTA de lxs trabajadorxs de Río Negro en conjunto con la CTA Autónoma de Río Negro en la que participaron los compañeros Secretarios generales Jorge Molina y Rodolfo Aguiar, junto a lxs secretarixs generales de los sindicatos de base y miembros de ambas centrales. 
 
Se expresó el rotundo rechazo al presupuesto nacional 2019 y se convocó a lxs diputadxs y senadorxs nacionales por Río Negro a que se opongan a la aprobación. Se informó que en Río Negro se realizarán jornadas regionales de protesta el día que se trate dicha ley en el Congreso, en consonancia con las acciones nacionales.  Jorge Molina aclaró que éste jueves 11 de octubre están convocados lxs representantes por Río Negro en el Congreso, para solicitarles que no voten esta ley de ajuste ordenada por el FMI.
 
También las dos CTA expresaron el pedido de justicia para Nino Carrasco y Sergio Cárdenas en la instancia que se está realizando en estos momentos en el Juzgado de la ciudad, en que se juzgarán las responsabilidades de la cúpula policial de la Provincia en dichos crímenes.
 
                                                                Patricia Lande Secretaria de Comunicación y Difusión CTA Río Negro