Taller Matrices deseantes del Aprendizaje, en Cinco Saltos


Ciento treinta compañerxs, en Cinco Saltos, participan de la Jornada de Formación pedagógico sindical "Taller Matrices Deseantes del aprendizaje" a cargo del Lic. Alfredo Grande y organizada por la Escuela de Formación Permanente Pedagógica, Político – Sindical y Ambiental “Rodolfo Walsh” de UnTER.
 
La actividad se desarrollará los días 29 y 30 de octubre, con la presencia de docentes de la seccional anfitriona, Cipolletti, Allen y Catriel, de todos los niveles y modalidades. Se abordará desde el análisis conjunto la construcción de las subjetividades, la grupalidad y las instituciones.
 
Acompañaron la apertura Claudia Vecchiarto, Secretaria de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical y Silvana Lagos, Secretaria General de UnTER Cinco Saltos
                                                                                                       Gral Roca- Fiske Menuco, 29 de octubre de 2018.
 
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
 
Artículos relacionados: 

Taller Matrices Deseantes del Aprendizaje

Multimedia: 

Cinco Saltos, 29 y 30 de octubre de 2018. Jornada de formación pedagógica – sindical “Taller Matrices Deseantes del Aprendizaje”, dictada por Dr. Alfredo Grande, destinada de docentes de todos los Niveles y modalidades afiliados/as a Unter. Declarada de Interés Educativo Provincial por Resolución 1953/18 CPE RN. Duración 30 horas cátedra. Modalidad presencial.

Fecha de la capacitación: 
De Lun, 29/10/2018 - 08 hasta Mar, 30/10/2018 - 12

Valle Medio en "Taller Matrices Deseantes del Aprendizaje"

Ciento cuarenta compañeras y compañeros de la Seccional Valle Medio, participan en Choele – Choel del “Taller Matrices Deseantes del Aprendizaje”, dictado por el psiquiatra y psicoanalista Alfredo Grande, jornada que comienza el 4 y se extiende hasta el 5 de julio, forma parte de las propuestas de la Escuela de formación permanente, pedagógica, político - sindical y ambiental “Rodolfo Walsh” de la UnTER.