Salud Mental Colectiva II, en Cipolletti


Ciento veinte compañerxs participan en Cipolletti, de la Jornada de formación pedagógico sindical "Salud Mental Colectiva II: La institución tormentosa" a cargo del Lic. Daniel Sans y organizada por la Escuela de Formación Rodolfo Walsh de UnTER.
 
La actividad se desarrollará los días 25 y 26 de octubre con la participación de docentes de todos los niveles y modalidades e integrantes de ETAP. Con la modalidad de taller, se trabajará a partir del análisis de las construcciones vinculares dentro de las instituciones, subjetividades, conflictos y resoluciones en pos de construir vínculos sanos para construir relaciones sanas. 
 
Acompañaron la apertura Claudia Vecchiarto, Secretaria de Educación, Estadística, Formación Política, Pedagógica y Sindical del CDC; Gustavo Cifuentes, Director de la Escuela de Formación Permanente “Rodolfo Walsh” y Gonzalo Olguín, Secretario Gremial y de Organización de UnTER Seccional Cipolletti.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 25 de octubre de 2018.
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
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Salud Mental Colectiva II: La institución tormentosa

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Cipolletti, 25 y 26 de octubre, Jornada de formación “Salud Mental Colectiva II, La institución tormentosa”. Dictado por Lic. Daniel Sans. Destinada a Docentes de todos los niveles y modalidades, supervisores, directivos, ETAP, afiliadxs a UnTER. Declarada de Interés Educativo Provincial por Res. 1953/18 CPE. Duración de 34 horas cátedra. Modalidad semipresencial. 

Fecha de la capacitación: 
Jue, 25/10/2018 - 08
De Jue, 25/10/2018 - 08 hasta Vie, 26/10/2018 - 18

Jornada de Salud Mental Colectiva en Valcheta

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre, ciento veinte compañerxs, participaron en Valcheta de la jornada de formación pedagógica “Salud Mental Colectiva II, La institución tormentosa”, dictada por el Lic. Daniel Sans y organizada por Escuela de Formación Permanente Pedagógica, Político – Sindical y Ambiental “Rodolfo Walsh” de UnTER.
Fueron dos jornadas de trabajo colectivo, como así también la oportunidad de encontrarse para compañerxs que trabajan en las zonas de parajes y escuelas urbanas, repensar los emergentes, y analizar posibles formas de resolución, acorde a las características de cada institución educativa.