Jornada "Infraestructura escolar y sus contingencias", en Roca - Fiske Menuco


Ciento ochenta y cinco compañerxs, participan en Roca- Fiske Menuco, de las jornadas de formación Infraestructura escolar y sus contingencias. Marco normativo, herramientas de resguardo y protección escolar", a cargo de Claudia Asencio, Magda Gigante, Laura Bollati y Matias Lafuente y organizada por el Departamento de Salud en la Escuela de UnTER. 

 
La actividad está destinada a docentes, equipos directivos y supervisivos de todos los niveles y modalidades de las Seccionales Roca Fiske Menuco, Allen, Villa Regina y Almafuerte. Tiene como objetivo dar a conocer el marco normativo y herramientas de intervención y prevención frente a problemáticas edilicias y otras contingencias que afectan el día a día escolar.
 
Es la segunda jornada, de las siete previstas para recorrer la provincia con este proyecto, pensado a partir del trabajo conjunto del equipo del Departamento de Salud en la Escuela, y asesores legales, a quienes se les sumó el aporte desde la arquitectura escolar. El próximo encuentro se realizará el lunes 5 de noviembre en la Seccional UnTER Cinco Saltos y estará destinado a docentes de la localidad junto con Cipolletti, Catriel.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco 1 de noviembre de 2018.
 
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Artículos relacionados: