Jornada "Infraestructura escolar y sus contingencias" en Viedma


Noventa compañerxs de Conesa y  Viedma, participan, el 8 de noviembre,  de la Jornada de formación político sindical "Infraestructura escolar y sus contingencias. Marco normativo, herramientas de resguardo y protección escolar", a cargo de Claudia Asencio, Elisabeth Barrera, Laura Bollati y Carolina Villar.
La actividad,  organizada por el Departamento de Salud en la Escuela de UnTER, tiene como objetivo  dar a conocer el marco normativo y condiciones de insfraestructura necesarias para la prevención y atención de las condiciones de seguridad e higiene en los espacios esducativos. 
Acompañaron la jornada, Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización; Clara Busso, Secretaria General UnTER Viedma y Gabriel García Secretario de UnTER Conesa. En el cierre, el compañero Marcelo Nervi,Secretario Adjunto, destacó la importancia de trabajar en conjunto para exigir al gobierno que garantice las condiciones de habitabilidad de las instituciones y el resguardo de la salud de sus trabajadorxs.
 
 
Roca- Fiske Menuco, 8 de noviembre de 2018.
 
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura.
 
Artículos relacionados: 

Jornada Infraestructura escolar y sus contingencias, en Sierra Grande

Ochenta compañerxs de Valcheta, San Antonio Oeste y Sierra Grande participan de la Jornada de formación pedagógica sindical Infraestructura escolar y sus contingencias. Marco normativo, herramientas de resguardo y protección escolar", a cargo de lxs integrantes del Departamento de Salud en la Escuela Claudia Asencio, Elisabeth Barrera, Laura Bollati y Carolina Villar, organizadorxs junto con la Escuela de Formación Rodolfo Walsh de UnTER