Jornada de formación para aspirantes al concurso de directivos, en Cinco Saltos


Ciento noventa compañerxs de Cinco Saltos, Catriel y Cipolletti, participaron de la Jornadas regional de formación: “Herramientas de reflexión para la construcción de escenarios Institucionales democráticos e inclusivos”, para aspirantes al Concurso de Ascenso de Cargos Directivos, Organizada por el Consejo Directivo Central y la Escuela Rodolfo Walsh de UnTER.

 
Durante el encuentro, se trabajaron como ejes: Inclusión educativa - Inclusión de personas con discapacidad, a cargo de Mariela Peña, Secretaria de Educación Especial del CDC y la Ley de Educación Sexual Integral, ESI, Nº 26.150. Interpelando las pedagogías escolares cotidianas. A cargo de la Lic. Ruth Zurbriggen y Viviana Orellano, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades CDC – UnTER.
 
La apertura estuvo a cargo de Claudia Vecchiarto, Secretaria de Educación, Estadística, Formación Política Pedagógica y Sindical del Consejo Directivo Central y de Silvina Lagos, Secretaria General de la Seccional sede. Están presentes también Patricia Ponce, Secretaria de Nivel Inicial, Mariela Peña, Secretaria de Educación Especial y Alejandra Gru, Vocal por el CDCNatalia Roncallo y Rosana Morán Vicedirectora y Secretaria Académica de la Escuela de Formación “Rodolfo Walsh” de la UnTER. Las próximas jornadas regionales, están prevista para el jueves 29 en Viedma, continuará el 1 de diciembre en Jacobacci y culminará el miércoles 5 en Choele Choel.
 
Roca - Fiske Menuco, 27 de noviembre de 2018.
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura.
Artículos relacionados: 

Jornada regional de formación para aspirantes al concurso de ascenso

Doscientos veinte aspirantes al Concurso de Ascenso de Cargos Directivos de las Seccionales: Regina, Almafuerte, Roca – Fiske Menuco, y Allen participan, en Regina, de la Jornada “Herramientas de reflexión para la construcción de escenarios Institucionales democráticos e inclusivos”.
La apertura estuvo a cargo de Claudia Vecchiarto, Secretaria de Educación del Consejo Directivo Central y de Silvana Inostroza, Secretaria General de la Seccional sede. Están presentes también Patricia Ponce, Secretaria de Nivel Inicial, Natalia Roncallo y Rosana Morán Vicedirectora y Secretaria Académica de la Escuela de Formación “Rodolfo Walsh” de la UnTER.