Culmina en Viedma cronograma de asambleas de ingreso a la docencia


Se desarrolla, hoy martes 12 de febrero, en la Escuela 319 de Viedma, la asamblea de titularización de ingreso a la docencia de los niveles inicial y primaria, educación especial y de áreas especiales, para docente de Viedma, Sierra Grande, Valcheta y SAO. 
 
Hasta el lunes 11 y luego de la asamblea de Valle Medio, titularizaron cerca de mil docentes de toda la provincia. Con la asamblea de Viedma, culmina el cronograma que comenzó el 4 de febrero en Jacobacci y que contó con el seguimiento y acompañamiento de la UnTER con representantes del Consejo Directivo Central, Seccionales, Vocalía Gremial Docente y en las Juntas de Clasificación.
 
Viedma, 12 de febrero de 2019
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
 
Artículos relacionados: 

Asambleas de titularización en Inicial, Primaria y Modalidad Especial

Desde el 4 al 12 de febrero se realizan las asambleas de titularización para cargos en Nivel Inicial, Primario y la Modalidad Especial. La primera se realizó en horas de la mañana del lunes 4, en Jacobacci. Estabilidad laboral para más de tres mil docentes. Una conquista de la lucha colectiva, en las calles, en las paritarias y en cada espacio. En tiempos difíciles, unidas organización y lucha en defensa de los derechos de les trabajadores.

Asambleas ingreso a la docencia Nivel Inicial y Primario

A partir del 4 de febrero, se realizarán las asambleas de ingreso a la docencia en Río Negro, para los Niveles inicial y Primario. Lxs representantes sindicales en las Juntas de Clasificación remitieron detalle de lugares, horarios y direcciones de las instituciones donde se desarrollarán las asambleas. Un nuevo logro en la lucha por el derecho a la estabilidad del conjunto.