1º Instancia evaluativa concurso de ascenso a cargos directivos


Comenzó la primera Jornada Evaluativa del Concurso de Ascenso y Jerarquia para docentes. Con la participación del 49% del total de aspirantes inscriptxs para Nivel Inicial, distribuidxs en Viedma, San Antonio Oeste, Choele Choel, Roca-Fiske Menuco, Jacobacci, Cinco Saltos y Bariloche. 
Compañerxs de UnTER están presentes como veedorxs gremiales, en las siete sedes, con el objetivo de acompañar, asesorar y garantizar todo este proceso, que significa el logro del trabajo colectivo del sindicato para ampliar los derechos del conjunto.

Artículos relacionados: 

Concurso de ascenso a cargos directivos, nuevo logro de UnTER en derechos laborales

El 29 de agosto, el conjunto de trabajadorxs de la educación de Río Negro logramos un nuevo avance en defensa de nuestros derechos laborales, con la aprobación de las bases para el concurso de ascenso a cargos directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo en Río Negro, en el marco de la sesión del Cuerpo Colegiado de Consejo Provincial de Educación en Viedma.
Sin lugar a dudas, la instancia de concurso son la mayor garantía para la estabilidad laboral, lograr esta instancia para el ascenso de de categoría y jerarquía para poder acceder a cargos directivos en todos los niveles y modalidades, significa la ampliación de derechos acorde al cumplimiento de los establecido por estatuto.