Instancia evaluativa concurso ascenso a cargos directivos, Educación Secundaria


Tercera jornada evaluativa presencial del Concurso de Ascenso y Jerarquia a Cargos Directivos. Hoy participan compañerxs de Educación Secundaria de la instancia presencial en las siete sedes designadas: Viedma, Roca-Fiske Menuco, San Antonio Oeste, Jacobacci, Choele Choel, Cinco Saltos y Bariloche. 

Compañerxs de UnTER acompañan en cada localidad, como veedorxs gremiales. Celebramos esta nueva etapa de ampliacion de derechos y equidad para todxs lxs compañerxs docentes de Rio Negro. Fruto del trabajo sostenido, con unidad en cada espacio de representación sindical, se lograron estos concursos, como antes fue para cargos intermedios en escuelas técnicas y está previsto para el mes de agosto de este año, el concurso de ingreso a la docencia, a cargos de todas las modalidades del nivel.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 12 de abril de 2019.
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización
Marcelo Nervi, Secretario Adjunto
Patricia Cetera, Secretaria General 
Artículos relacionados: 

1º Instancia evaluativa concurso de ascenso a cargos directivos

Comenzó la primera Jornada Evaluativa del Concurso de Ascenso y Jerarquia para docentes. Con la participación del 49% del total de aspirantes inscriptxs para Nivel Inicial, distribuidxs en Viedma, San Antonio Oeste, Choele Choel, Roca-Fiske Menuco, Jacobacci, Cinco Saltos y Bariloche.
Compañerxs de UnTER están presentes como veedorxs gremiales, en las siete sedes, con el objetivo de acompañar, asesorar y garantizar todo este proceso, que significa el logro del trabajo colectivo del sindicato para ampliar los derechos del conjunto.

Instancia evaluativa concurso ascenso a cargos directivos de nivel primario

Segunda jornada de evaluación del Concurso de Ascenso y Jerarquía para cargos directivos, ahora para Nivel Primario. Con gran concurrencia de aspirantes en las siete sedes, se realiza la primer instancia presencial para educación primaria en todas sus modalidades. Se suma la presencia de compañerxs auxiliares docentes, un logro mas de la UnTER en ampliación de derechos para el conjunto, garantizando la equidad para que todxs lxs docentes puedan participar.