Acto entrega de Viviendas, Cervantes 25/04/19


Testimonios: 



Patricia Cetera, Secretaria General 

Celebrar la alegría de seis compañeras que junto a su familia a partir de hoy tiene su vivienda, es un logro que nos fortalece para seguir avanzando en la lucha por ampliar derechos de la clase trabajadora.

En tiempos tan difíciles y de tantas inseguridades, saber que, gracias al reclamo sostenido, el trabajo y el compromiso de UnTER, a partir de hoy, seis familias pudieron hacer realidad un sueño, nos permite redoblar los esfuerzos, mucho más sabiendo que el viernes 26 en la Legislatura estaremos presentes para lograr que sea Ley el Fondo para la creación del Programa Provincial de Infraestructura para la Vivienda del Personal Docente rionegrino que nos permitirá continuar trabajando para el acceso a un techo digno a docentes en toda la provincia.

Gral. Roca - Fiske Menuco, 26 de abril de 2019

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

Artículos relacionados: 

Viviendas para compañerxs de Cervantes

El jueves 21 de marzo se firmó en sede Central de UnTER, el convenio de compraventa de terrenos destinados a viviendas docentes en Cervantes. Celebramos la alegría de las seis familias, que en los próximos días verán hecho realidad el sueño de la casa propia. El acto fue organizado por la Secretaria de Acción Social, María Castañeda, junto con Marcelo Nervi, Secretario Adjunto y Patricia Cetera, Secretaria Genera, quienes destacaron la importancia de continuar trabajando desde el sindicato por la ampliación de derechos para el conjunto, Participó junto a las seis compañeras adjudicatarias, la Secretaria General de UnTER Almafuerte, Romina Yeraci