Jornada de delegadxs de escuela

    Experiencias

Cuarenta delegadas y delegados de escuelas de El Bolsón y Bariloche participan de la jornada “Formación de cuadros. Reflexiones sobre la militancia”, organizada por la Escuela “Rodolfo Walsh”, en Bariloche el 29 de abril de 2019. Los ejes de trabajo propuestos son: Sistema previsional; Género y normativas; Socioambiental.
 
Por el Consejo Directivo Central participan Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización; Sonia Perugini, Secretaria de Retiradas/os y Jubiladas/os; Gabriela González, Vocal y Natalia Roncallo, Vicedirectora de la “Escuela Walsh”. Acompaña como panelista para analizar el sistema previsional docente, el asesor legal, Marcelo Ávila.
 
La actividad, que se realiza por regiones en toda la provincia, está destinada a delegadas y delegados de escuela; Integrantes de las conducciones de Seccionales; Un/a representante de Dpto. Socioambiental conformado. El primer encuentro se realizó en Jacobacci, el 26 de abril con la participación de sesenta compañeras y compañeros de la Seccional local y de Sur Medio.
 
Gral. Roca – Fiske Menuco, 29 de abril de 2019
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

Jacobacci, el 26 de abril con la participación de sesenta compañeras y compañeros de la Seccional local y de Sur Medio.