UnTER recuperó 15 terrenos en Comallo


UnTER continúa trabajando en pos de lograr ampliar derechos de trabajadorxs en toda la provincia, con este objetivo el viernes 10 de mayo, en Comallo, se desarrolló una reunión entre la Secretaria de Acción Social, María de los Ángeles Castañeda y el Secretario de Gobierno comunal, Raúl José Deleersnyder, con el objetivo de resolver la situación catrastal de los 15 terrenos adquiridos por UnTER en el 2013.
 
En el encuentro, la representación sindical presentó su reclamo por los terrenos que, inicialmente, se encontraban en el Predio de Ferrocarriles Argentinos, pero que no pudo avanzar la ocupación, dado que la el organismo nacional no autorizó la ocupación del espacio.  
 
Ante el requerimiento del sindicato, el Municipio se comprometió a reubicar  los terrenos en otro sector urbano. Para ello se concertó una nueva reunión para el 20 de mayo, con la presencia del Intendente, Raúl Hermosilla, para la firma del acta correspondiente.
Junto a la compañera Castañeda participaron de la reunión Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización y Paola Loncón, Secretaria General de la Seccional UnTER Jacobacci.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 11 de mayo de 2019.
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización
Marcelo Nervi, Secretario Adjunto
Patricia Cetera, Secretaria General