Jornada "La radio en la escuela. Miradas que suenan" en Comallo


Cuarenta y cinco compañerxs participan en Comallo de la jornada de formación político pedagógica "La radio en la escuela. Miradas que suenan" que se inició el 10 de mayo. Actividad a cargo de Valeria Belozercovsky y Daniel Tornero y está organizada por la Escuela Rodolfo Walsh de UnTER.
 
Durante dos días, lxs participantes trabajarán reflexionarán sobre cómo las relaciones de poder inciden en las prácticas comunicativas, en el condicionamiento a la libre expresión. La participación de todos los sectores, en particular niñxs y jóvenes, como forma de reconocimiento de las identidades y la diversidad. Se trabajará con herramientas de comunicación popular, a través de la radio, para repensar estrategias pedagógicas que favorezcan la comunicación comunitaria.
 
Acompañan la jornada el Secretario Gremial y de Organización, Benjamín Catalán, La Secretaria de Acción Social , María Castañeda junto a Natalia Roncallo, Vicedirectora de la Escuela Walsh, Raul Sosa, Delegado de Salud zona Sur y Paola Loncón, Secretaria General de UnTER Jacobacci.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 10 de mayo de 2019.
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización
Marcelo Nervi, Secretario Adjunto
Patricia Cetera, Secretaria General
Artículos relacionados: 

La radio en la escuela. Miradas que suenan

Multimedia: 
Comallo, 10 y 11 de mayo. Jornada de formación destinada a docentes de todos los niveles y modalidades afiliadas y afiliados a UnTER. A cargo de Valeria Belozercovsky y Daniel Tornero. Declarada de Interés Educativo por Resolución Nº 3347/19. Duración 40 horas cátredra. Modalidad semipresencial. Programa