Nuevas fechas concurso de ascenso y jerarquía para cargos directivos


En el marco de las presentaciones realizadas por la representación de UnTER ante el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, el 16 de mayo, el CPE publicó la Resolución 3650/19 que amplía los plazos para la presentación del Proyecto Institucional que deben realizar lxs aspirantes, estableciéndolo para el 10 de junio. Mientras que establece la etapa de coloquios en el período del 30 de julio al 16 de agosto. 
 
Informa, además, a lxs que hayan presentado documentación por uso de licencia en la Primera Instancia evaluativa -Situación Problemática- podrán cumplimentarla el día 21 de mayo de 2019 de 8:00 a 12:00 hs. en sedes que oportunamente se les indicará.
 
En la nueva normativa, se establece que para la segunda instancia de oposición lxs aspirantes recibirán un nuevo código de identificación, asignado por el sistema que podrá ser consultado por intranet, igual que en la primera instancia. En los anexos, se plantean las condiciones para la presentación de los proyectos por nivel y las orientaciones para la construcción del proyecto.
 
Gral. Roca, Fiske Menuco, 16 de mayo de 2019.
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Benjamín Catalán, Secretario Gremial y de Organización
Marcelo Nervi, Secretario Adjunto
Patricia Cetera, Secretaria General
 
AdjuntoTamaño
PDF icon Resolución Nº 3650/19 CPE RN234.72 KB