Curso que aborda invariables pedagógicas en el aula, en Sierra Grande


Setenta compañeras y compañeros participan en Sierra Grande, de la jornada de formación "Conflicto en las aulas. Las invariantes pedagógicas. Cómo generar vínculos positivos y grupos sanos en el aula. Recursos técnicos y casos puntuales (encuadre G.R.E.C.)" a cargo de Telma Barreiro y organizada por la Escuela Rodolfo Walsh de UnTER.

La actividad, que se desarrollará durante los días 9 y 10 de septiembre, está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades, se abordarán el análisis de los grupos, el concepto de autoridad en el aula, y herramientas de intervención en situaciones de conflicto.

Acompañaron la apertura Gustavo Ávila, Secretario General de la Seccional Sierra Grande y Gustavo Cifuentes, Director de la Escuela Walsh de UnTER.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 9 de septiembre de 2019.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura