Primer encuentro “Reflexión y práctica de las normas que regulan la tarea docente”


El 25 de septiembre se desarrolló en Sierra Colorada, el primer encuentro de la Jornada “Reflexión y práctica de las normas que regulan la tarea docente” a cargo de Matias Lafuente, Aldo Villanueva, Vanesa Gelos, Susana Feierabend y Claudia Prieto, organizada de manera conjunta por UnTER y el IFDC de San Antonio Oeste.
 
Estas jornadas están destinadas a docentes de Sur Medio, egresadxs de todos los niveles y modalidades desde el año 2015, afiliadxs a UnTER con el objetivo de abordar la normativa vigente, su relación con el contexto social, deberes y derechos de lxs trabajadorxs de la educación, legislación nacional y provincial, entre otras herramientas para acompañar la tarea de lxs nuevxs docentes.
 
Se trabaja en dos instancias: Ateneo y Jornada Debate. El próximo encuentro se realizará en la misma localidad, el viernes 4 de octubre, y un tercer encuentro, con fecha a designar con la presencia del compañero Héctor Roncallo, Vocal del CDC, responsable del sitio de Legislación educativa de UnTER.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 25 de septiembre de 2019.
 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Cetera, Secretaria General