Celebramos titularización de cargos directivos Nivel Inicial


El 13 de noviembre, se realizó la Asamblea de titularización para cargos directivos de Nivel Inicial. Celebramos la alegría de este logro colectivo, en defensa del derecho de lxs docentes al ascenso y la estabilidad. En tiempos complejos, cada paso dado, es una conquista del conjunto.

Viedma, 13 de noviembre de 2019.

María Inés Herández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura


Patricia Cetera, Secretaria General de UnTER, se refiere a la asamblea de titularización de cargos del concurso de ascenso de Nivel Inicial, Viedma 13/11/19.

 


Patricia Ponce, Secretaria de Nivel Inicial, durante las asambleas de titularización de cargos directivos del concurso de ascenso, en Viedma el 13/11/19.


Sandra Schieroni, Vocal Gremial Docente en el CPE, en la asamblea de titularización de cargos directivos, del concurso de ascenso del Nivel Inicial. Viedma el 13/11/19.

Artículos relacionados: 

Concurso de ascenso y jerarquía para cargos directivos etapa de coloquio

Se realizan desde el 30 de julio al 16 de agosto. El sindicato, como en todas las instancias del concurso, acompaña a trabajadores y trabajadoras de la educación aspirantes que argumentan oralmente su propuesta de Proyecto Institucional.
Desde la Escuela “Rodolfo Walsh” se implementó una jornada de formación para aspirantes, porque la estabilidad laboral y la conformación de equipos directivos en las instituciones implica un beneficio para nuestros derechos laborales y la educación pública.