Reunión con la Dirección de Jóvenes y Adultxs



La Secretaría de Educación Secundaria de UnTER, se reunió con representantes del Ministerio de Educación, el 13 de febrero, en Viedma, se abordaron temáticas relacionadas a la modalidad. Desde el sindicato se consultó por la creación de Centros Infantiles por localidad, y sobre el proyecto de acompañamiento a las trayectorias. 
 
La reunión se realizó en la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultxs, participaron por el Consejo Directivo Central de UnTER: Gustavo Moyano, Secretario de Educación Secundaria; Gustavo Cifuentes Vocal. Estuvo presente Silvana Vila, Vocal gremial de la Junta de Clasifiación de Educación Secundaria. Por el Ministerio estuvo presente Romina Faccio, Directora de Educación de Jóvenes y Adultos y Marcela Strahl, Secretaria Técnica. 
 
Gral. Roca – Fiske Menuco, 14 de febrero de 2020.
 
Gustavo Cifuentes, Vocal
Gustavo Moyano, Secretario de Nivel Secundario
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta
Sandra Schieroni, Secretaria General
Artículos relacionados: 

UnTER y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúan trabajando política educativa. Jóvenes y Adultxs

Desde el sindicato se solicitó el no cierre de puestos de trabajo y que se le dé otro sentido a la Educación de Jóvenes y Adultxs; además la creación de Centros Infantiles en aquellas instituciones de la modalidad que lo necesiten y claridad respecto del ingreso de jóvenes menores de 18 años.