Encuentro UnTER- IPPV por viviendas docentes

    Experiencias

Este 12 de febrero se reunieron en General Roca- Fiske Menuco miembrxs del Consejo Directivo Central de UnTER y autoridades del IPPV para tener precisiones sobre el plan de viviendas de nación y los planes provinciales “Suelo Urbano” y “Camino a Casa”, además del avance de obra de las 120 viviendas de la ciudad de Bariloche.

Desde el sindicato se trabajó  fuertemente durante el 2020 llevando adelante diferentes reuniones con las 18 seccionales de la provincia para poder poner en marcha el fondo habitacional docente.

En el encuentro se avanzó obteniendo la información solicitada que se compartirá en futuras reuniones con lxs afiliadxs y se pautó una reunión en los próximos 20 días para concretar acciones.

De la reunión que fue solicitada por el sindicato participaron Gustavo Zovich, Director de Suelo Urbano; Carlos Verdecchia, Subsecretario de Desarrollo Territorial; Inés Perez, Interventora del IPPV y Daniel Asconi; por UnTER concurrieron, la Secretaria General, Sandra Schieroni; la Secretaria Adjunta, Silvana Inostroza y el Secretario de acción Social, Martin Preciado.

General Roca- Fiske Menuco, 12 de febrero de 2021.

Martín Preciado, Secretario de Acción Social.

Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura.

Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización.

Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta.

Sandra Schieroni, Secretaria General.