Logramos convocatoria a Paritaria

    Experiencias

Con la fuerza del conjunto logramos, finalmente, el llamado a Paritaria, que se concretó el viernes 26, durante el Plenario de Secretarixs Generales de UnTER, para el lunes 1 de marzo a las 19:00 hs. Esperamos que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos realice una propuesta salarial que contemple los requerimientos de la gremial; acorde al proceso inflacionario.

Cabe señalar que el Plenario en diciembre de 2020, declaró insuficiente la propuesta de adelanto del 6%. Exigimos al Ministerio de Educación y Derechos Humanos la actualización de la movilidad.

Declaramos el Plenario en sesión permanente, en estado de alerta y movilización.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 26 de febrero de 2021.
 
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta
Sandra Schieroni, Secretaria General
Artículos relacionados: 

Plenario de UnTER

Se desarrolla en Roca – Fiske Menuco, el 26 de febrero, de manera presencial, en un espacio abierto, el plenario de Secretarixs Generalxs de la UnTER. Participan el Consejo Directivo Central, todas las seccionales, de forma virtual Bariloche y Bolsón. Se realiza un análisis de la situación nacional y provincial, se evaluarán acciones a seguir con respecto a la falta de convocatoria a paritaria salarial por parte del gobierno de Río Negro.