Charla presentación del libro El pueblo MAPUCE una nación

  

  

 

La Escuela de Formación Permanente “Rodolfo Walsh” de UnTER nace hace poco más de 10 años para dar la lucha ideológica por generar conocimientos emancipadores, la disputa cultural, ideológica y teórica en nuestras escuelas. Enmarcados en un modelo sindical socio-político, generamos espacios de formación para “aportar a la construcción de un proyecto educativo emancipador, popular y democrático que tienda a la desnaturalización del orden social y a desocultar el poder, impulsando la redistribución y democratización del conocimiento y la autonomía pedagógica”.

En ese contexto surge el trabajo con Silvio Winderbaum. Hoy, junto a Hugo Álvarez y Jorge Nawel, compartimos esta charla de presentación del libro “El pueblo MAPUCHE, una nación”.

 

 

 

 

En esta ocasión acompañando a Silvio Winderbaum y Hugo Álvarez, autores del libro “El Pueblo Mapuce, una Nación” y Jorge Nawel - Logko del Lof Newen Mapu integrante de la Confederación Mapuche de Neuquén. Disertantes en esta presentación de este valioso libro que nos invita a conocer sobre la historia, la cosmovisión y la situación actual del pueblo mapuce en Argentina.

El libro se puede adquirir en línea, a través de la página de la editorial Pido la Palabra, desde el enlace "El Pueblo Mapuche una nación" 

Gral. Roca – Fiske Menuco, 11 de junio de 2021.

 

 

Benjamín Catalán, Secretario de Educación
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta
Sandra Schieroni, Secretaria General