SUM


SUM (Salón de Usos Múltiples)
Los Salones de Usos Múltiples de la UnTER tienen como uso prioritario todas las actividades gremiales, culturales, de capacitación y recreativas que organiza el sindicato.
Los SUM podrán ser cedidos en carácter de préstamo a otros sindicatos o instituciones intermedias siempre que sea con el fin de realizar actividades en cumplimiento de la política gremial de la UnTER.
Para uso particular de afiliados/as y no afiliados/as se firmará un contrato de alquiler del SUM y se adjuntará el inventario de muebles, artefactos y enseres que se ceden, estableciéndose un precio preferencial para el/la afiliado/a.
El pago del alquiler será al contado y por adelantado para los no afiliados/as, debiendo contar estos con un garante afiliado/a.
El dinero obtenido será depositado en la cuenta Gremio de la Seccional y será destinado al mantenimiento del edificio (vidrio, cerraduras, arreglos en general, pintura, etc.) y para la adquisición de bienes de uso para el mayor aprovechamiento del SUM.
El incumplimiento del contrato firmado hará pasible al locatario de las sanciones legales pertinentes.

Valores: cada Comisión Directiva de la Seccional define los mismos teniendo en cuenta los servicios y comodidades.
Prioridades: todas las reservas son condicionales hasta treinta días corridos anteriores a la fecha, teniendo prioridad, ante la superposición de pedidos, el/la afiliado/a. En el caso de haber más de una reserva de afiliados/as tendrá prioridad el que lo haya reservado en el primer término.