El Consejo Directivo de la UnTER, repudia la provocación del gobierno provincial, esta vez en la persona del Interventor del IPROSS, Alcides Pinazo. El máximo responsable de la Obra Social quien de manera inepta lleva diariamente a los afiliados a no encontrar respuestas a sus necesidades pretende “hacer mérito” ante su jefe oficiando de alcahuete al más bajo nivel.
La sociedad rionegrina sabe que este personaje ostenta el cargo de funcionario solo por haberse prostituido políticamente y no por su capacidad de gestión que ha quedado demostrado es inexistente.
No tiene autoridad moral, ni política, para hablar de fascismo quien hasta hace muy poco sostuvo como asesor directo a una persona denunciada por participar en la represión de la dictadura genocida que asoló nuestro país a partir del 24 de marzo del 76.
Recurriendo a la sorna que se permite el “Interventor” al hablar de “cannabis”, decimos que es una clara y absurda provocación propia del “Payaso Krusty” en sus aventuras hippie con “Bob Patiño” en la ciudad de Sprienfield.
Pese a la ofensiva del gobierno contra nuestra Organización no vamos a cesar en nuestras justas demandas; y apreciaciones nefastas, de trasnochados como Pinazo, no van a menguar nuestra convicción mucho menos la legitimidad de nuestros reclamos.
19 de noviembre de 2008
Pedro Bichara, Secretario de Prensa