En este momento estás viendo Jornada de formación Pedagógica y Sindical: Mirada crítica acerca de la denominada inclusión educativa. Discursos, prácticas y perspectivas

Jornada de formación Pedagógica y Sindical: Mirada crítica acerca de la denominada inclusión educativa. Discursos, prácticas y perspectivas

Con la idea de resignificar los sentidos, nuevos sentidos y sin sentidos educativos, la Escuela de formación permanente pedagógica-sindical, política y ambiental “Rodolfo Walsh” de UnTER, organiza la jornada que se desarrolla en Roca el viernes 25, destinada a integrantes de las conducciones de las seccionales y del Consejo Directivo Central. La actividad académica está a cargo de las Profesoras Sandra Juárez y Nadia Heredia.

Se trabaja sobre las denominadas políticas de inclusión y su impacto en las instituciones educativas con aportes de nuevas perspectivas teóricas que postulan la des-educación, en su sentido moderno, totalizante, determinista. 

Gral. Roca – Fiske Menuco, 25 de abril de 2014.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

GeMeGe

Usuario para poder administrar detalles de la implementacion del nuevo sitio de la UnTER