En este momento estás viendo Concursos de Titularización: un logro más para la estabilidad laboral docente

Concursos de Titularización: un logro más para la estabilidad laboral docente

Se emitieron las resoluciones que convocan a concurso de ingreso para cargos de educación inicial, primaria y secundaria. Con la discusión sobre política educativa y estabilidad laboral, construida con el debate del conjunto, se requirió en paritaria del 26 mayo de 2015 que se llame a concurso de ingreso en todos los niveles.

En el 2015 además de avanzar en la estabilidad laboral de los Referentes TICs, de cargos de educación superior y el concurso de titularización de supervisores/as, con una política clara por parte de la actual conducción en defensa de las condiciones laboralessumamos nuevos derechos para los y las trabajadores/as de la educación.

A través de la Resolución Nº 3218/15, se convoca al primer llamado de Concurso de Ingreso a la Docencia Nº 60, para la cobertura de cargos de educación inicial. La Res. Nº 3219/15, convoca a Concurso de Ingreso a la Docencia Nº 60, 1er. llamado para la cobertura de cargos de educación primaria y la Res. Nº 3220/15, convoca a concurso Nº 45, Primer llamado para la cobertura de cargos de educación secundaria. En todos los niveles para los establecimientos escolares de la provincia, cuyas vacantes oportunamente se comunicaran mediante Resolución expresaLa asamblea presencial por órden de méritos, según lo establece nuestro estatuto docente, se realizará en de febrero de 2016.

Celebramos esta convocatoria en el día del maestro y de la maestra, porque representa un logro más para la estabilidad laboral docente, beneficio del derecho a enseñar y aprender en condiciones dignas y para la defensa de la educación pública, democrática y popular.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 10 de septiembre de 2015

Patricia Ponce, Secretaria de Nivel Inicial
Daniela Lavezini, Secretaria de Nivel Primario
Silvia Costantino, Secretaria de Nivel Medio
Mario Floriani, Secretario General

GeMeGe

Usuario para poder administrar detalles de la implementacion del nuevo sitio de la UnTER