El 15 y 16 de marzo, trabajadores y trabajadoras de la educación de todo el país vamos al paro, porque no podemos permitir que los gobernantes no cumplan las leyes, porque exigimos garantías democráticas, porque no permitiremos que la política del miedo se imponga en un pueblo que supo resistir, aún en los momentos más oscuros, a todas las formas de violencia. Lo hicimos antes con los milicos, lo hacemos ahora con sus cómplices civiles que ocupan los sillones de los ministerios.
Acciones en Río Negro
Miércoles 15. Marchas Regionales
- Roca – Fiske Menuco, Av. Roca y Tucumán. 10:00 hs.
- Viedma, Plaza San Martín, 10:30 hs.
- Bariloche, Onelli y Brown, 18:00 hs.
Jueves 16. Acciones locales
- Radio Abierta. Panfleteadas.
- Conferencia de prensa UNTER – ATEN en Neuquén.
- Asambleas locales para el análisis del acta paritaria del 13/03/17, para debatir acciones políticas que se analizarán el viernes 17 de marzo en el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales, convocado para las 14 hs. en sede central de UnTER Roca – Fiske Menuco.
Es tiempo de lucha, de sumar esfuerzos, de estar en la calle para decirle a Macri y Weretilneck que no tenemos miedo, que de nada le servirán los aprietes, las amenazas de descuentos, ni las persecuciones, que estamos de pie por mucho más que el salario, porque nuestros/as estudiantes tiene el derecho de estudiar en escuelas en condiciones, de ir a la escuela pública a aprender, no a transitar la Escuela Secundaria Rionegrina, porque nos merecemos enseñar y aprender en condiciones dignas.