En este momento estás viendo Primera modulación en el marco de la actualización académica: Infancias y oficio docente. Educación Inicial en la contemporaneidad

Primera modulación en el marco de la actualización académica: Infancias y oficio docente. Educación Inicial en la contemporaneidad

Con la presencia de 400 compañerxs de las distintas seccionales de UnTER,  se dio inicio este 30 de julio a las modulaciones previstas en la Actualización Académica “Infancias y oficio docente. Educación Inicial en la Contemporaneidad”.

Esta primera modulación denominada:”Entre”: Infancias, Familias, Educación Inicial. Interpelaciones al oficio de enseñar estuvo a cargo de Ema Camadro, Rosana Bravo, Mariela Galdame, Mónica Morales y Analía Arias. 

Esta instancia fue una invitación a abordar las Infancias, las Familias y la Educación Inicial desde un enfoque relacional, estratégico, atento a la vida cotidiana de la escuela en la contemporaneidad, que releve de manera estratégica las distintas dimensiones que se configuran, en definitiva para las Infancias, cuando Familias y Educación Inicial se proponen componer el escenario indelegable para la crianza, el cuidado y la enseñanza en el jardín.

Los próximos encuentros serán el 12 de agosto con el conversatorio que tiene como invitada a la Lic. Laura Cerletti y los talleres, el 20 de agosto, ambos a las 18:00 hs.

 

Villa Regina, 1 de agosto de 2021.

 

Benjamín Catalán, Secretario de Educación, Estadística, Formación Política Pedagógica y Sindical.
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura.

Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización.
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta.
Sandra Schieroni, Secretaria General.

GeMeGe

Usuario para poder administrar detalles de la implementacion del nuevo sitio de la UnTER